Hola y bienvenidos a mi blog.

En este blog busco compartir ideas, notas, observaciones y cosas interesantes sobre los temas con los que trabajo a diario que son emprendimiento, diseño de experiencia de usiario y diseño de producto digital.

Es mi primer intento de escribir desde un punto de vista objetivo, donde compartiré lecciones aprendidas, reflexiones que espero puedan resultarles útiles y ojalá puedan dejarme sus opiniones al respecto ya que ando aprendiendo esto de hacer un blog para difundir ideas.

Quiero compartirles recomendaciones sobre apps y sitios interesantes y bien diseñados que sirvan como referente para buenas prácticas de diseño y experiencia de usuario y que  también sean de utilidad para encontrar información relevante sobre los campos de mi interés que estoy seguro que a quienes me visiten les van a interesar también.

Estaré escribiendo también, acerca de estos temas; esta es mi primera vez en mucho tiempo que escribo, no es sencillo desarrollar el hábito, mucho menos la práctica, así que estaré atento a cualquier consejo o sugerencia que quieran hacer llegar a mi correo.