Pensando en formas de lograr generar contenidos constantemente, surgió una idea: un podcast.

Este blog arrancó porque me gusta el poder escribir sobre las cosas que he aprendido y que me entusiasma poder compartir, experiencias, datos o curiosidades que rodean todo lo que tiene que ver con el diseño y desarrollo de productos, especialmente digitales y también asuntos sobre innovación y emprendimiento.

Y aunque los temas son muy diversos, muchas veces estos caminan juntos, especialmente en el caso de quienes trabajan en un área de innovación o están creando un proyecto al que buscan dedicar todo su esfuerzo.

Pero…

Los contenidos escritos a veces se quedan cortos o simplemente no hay el tiempo suficiente para leer detenidamente, por esta razón, pensando en una forma de aportar contenidos útiles que sean más entretenidos, dinámicos y participativos, nació hace poco El Prototipodcast.

Se trata de un podcast donde vamos a conversar con personas que viven día a día innovando, creando, emprendiendo y tienen un conocimiento por compartir o algo que decir.

No sobra decir que se llama Prototipodcast porque es eso, un prototipo que se mantendrá en constante cambio, movimiento y espero que en constante crecimiento.

Y qué más viene

Ya sé, ya sé que hay muchos temas pendientes con las nuevas entregas sobre los temas de usabilidad y de experiencia de usuario, pronto estarán listos; me han preguntado por qué la demora y yo digo que pues me he emocionado pensando en muchas ideas a la vez.

Teléfono celular en trípode con micrófono y sistema de iluminación, todo portátil.

Un estudio portátil para tomar sonido y video es parte de los nuevos juguetes.

Y es que el podcast también vendrá acompañado de contenidos en video, donde veremos de primera mano reseñas y conversaciones muy interesantes, espero que se animen tanto como yo y sigan estos contenidos.

Espero con mucho ánimo que podamos conversar, son bienvenidas las sugerencias, las preguntas, las dudas, todo lo que aporte para que construyamos un contenido de gran calidad.

No siendo más por el momento, les comparto acá con emoción y algo de nervios el trailer de ¡El Prototipodcast!